INFORME SOBRE INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN DE MERCADO Y COMERCIALIZACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL.
Al
DIRECTORIO Y/O DESTINATARIO
…………………………………
Domicilio Legal:
…………………………………
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
CUIT: …………………………………………
En mi carácter de Licenciado en Administración matriculado en el CPCECABA al Tomo……..Folio………, independiente, a su pedido, y para su presentación a ………………, emito el presente informe que abarca el período………………….al……………….., y referido a la investigación y evaluación del mercado de comercialización nacional e internacional en el que se desenvuelve la organización que usted preside.
1. DESCRIPCIÓN DEL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO EN EL QUE SE DESEMPEÑA.
…………………………………………………………………………………………….
2. METODOLOGÍA USADA PARA EL ANÁLISIS.
………………………………………………………………………………………
3. DATOS Y FUENTES DE INFORMACIÓN UTILIZADOS PARA DESCRIBIR LA PROPUESTA.
……………………………………………………………………………………………
4. RECOMENDACIONES Y SUGERENCIAS.
………………………………………………………………………………………..
5. INFORME FINAL.
………………………………………………………………………………………..
Lugar y fecha de emisión:……………….
Firma
Dr. José Administrador
Licenciado en Administración – U.B.A.
CPCECABA – Tº XXX – Fº ZZZ
Los modelos de informes y certificaciones son meramente ilustrativos (siguiendo los lineamientos de la Res. M. D. N° 45/2019 - Procedimiento de gestión para la emisión de modelos de informes y certificaciones) y no son de aplicación obligatoria. El profesional determinará, sobre la base de su criterio profesional, el contenido y la redacción de su informe.
Investigación y evaluación de mercado y comercialización nacional e internacional.docx
* Servicio exclusivo para matriculados/as del CPCECABA