Portal de Información

2021-09-01 | Noticias

COVID 19 – Protocolo Oficinas Administrativas

Para prevención y manejo de casos.

El gobierno porteño definió criterios sobre prevención y capacidad de aforo permitida en espacios cerrados, siendo ahora como máximo del 70%.


Podrá acceder al texto de la norma haciendo clic en DESCARGAR


Podrá acceder al texto del anexo haciendo clic en DESCARGAR

Descargas

PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE TALLERES DE EDUCACIÓN NO FORMAL PARA PREVENCIÓN Y MANEJO DE CASOS DE COVID-19

PE-RES-MDEPGC-MDEPGC-211-21-ANX.pdf

RESOLUCIÓN N.º 212/MDEPGC/21

RESOLUCIÓN N.º 212-MDEPGC-21.pdf

Contacto

Desde TRIVIA by Consejo te invitamos a conocer más sobre el servicio, sólo debés consignar tu Tomo y Folio al completar el último campo del formulario.* 


Contacto:
- Teléfono 5382-9590 (directo)

Horario de atención: Lunes a viernes 9 a 18 hs.


* Servicio exclusivo para matriculados/as del CPCECABA