Portal de Información

2021-09-22 | Publicaciones

Gestión de Calidad en organizaciones de salud (LIBRO - EDICON)

Esta obra recoge la rica experiencia adquirida por su autora durante su gestión en organizaciones de servicios, especialmente de salud, y permite descubrir los factores clave de éxito, problemas y conflictos más comunes de las mismas.

El lector irá recorriendo cada uno de los distintos senderos a través de todos los capítulos, deteniéndose en temas tales como: las raíces de la organización, el descubrimiento y la gestión del talento, la gestión de los procesos, las estrategias para el conocimiento del cliente, llegando a comprender las nuevas variables de una Gestión de calidad en organizaciones de salud.

Contacto

Desde TRIVIA by Consejo te invitamos a conocer más sobre el servicio, sólo debés consignar tu Tomo y Folio al completar el último campo del formulario.* 


Contacto:
- Teléfono 5382-9590 (directo)

Horario de atención: Lunes a viernes 9 a 18 hs.


* Servicio exclusivo para matriculados/as del CPCECABA