Portal de Información

2021-09-22 | Publicaciones

El comportamiento del consumidor desde una perspectiva fuzzy (LIBRO - EDICON)

Aunque en algunas oportunidades el comportamiento del consumidor parece ser completamente aleatorio, existen diversas metodologías que tienden a estudiarlo y predecirlo.

Durante muchos años se trató de buscar pautas a partir de experimentos, buscando conocer aquello que impulsa en una u otra dirección las preferencias del comprador, desde el momento en que perplejo frente a las distintas alternativas elije por una u otra.

Esta obra analiza los puntos de vista que han servido de fundamento teórico de los diferentes modelos y se examina el proceso de decisión del consumidor en la compra de un servicio o producto, considerándose sus distintas etapas.

Finalmente se describe la aplicación del modelo fuzzy, de tres etapas (consideración, elección y evaluación) a un segmento del mercado turístico argentino.

Contacto

Desde TRIVIA by Consejo te invitamos a conocer más sobre el servicio, sólo debés consignar tu Tomo y Folio al completar el último campo del formulario.* 


Contacto:
- Teléfono 5382-9590 (directo)

Horario de atención: Lunes a viernes 9 a 18 hs.


* Servicio exclusivo para matriculados/as del CPCECABA