Para poder realizar este trámite online, es necesario que el Representante Legal de la Persona Jurídica tenga asociado en la web de AFIP el servicio “AGIP Administración Gubernamental de Ingresos Públicos – Clave Ciudad Nivel 2”. El mismo se podrá dar de alta desde el Administrador de Relaciones de Clave Fiscal.
Una vez adherido el servicio en AFIP, se deberá ingresar al mismo y completar los datos allí requeridos para poder obtener la clave Ciudad Nivel 2.
Es importante que el Representante Legal se encuentre caracterizado como tal tanto en AGIP como en AFIP, de lo contrario, el sistema impedirá poder continuar con el trámite.
Reunidas estas condiciones, se deberá ingresar con CUIT y Clave Ciudad al sitio web oficial de AGIP y una vez logueado, el Representante Legal deberá ingresar a la opción “Administración y Subadministración”, como se muestra en la pantalla siguiente:
Luego, se deberá ingresar la CUIT de la Persona Jurídica que será el “Representado”. Si la CUIT ingresada es válida y tiene relación con el representado, aparecerá como seleccionable para incorporarse al listado de Administraciones:
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* Servicio exclusivo para matriculados/as del CPCECABA