Te enumeramos cuales son las distintas opciones de pago que tiene habilitada la AGIP para que puedas realizar el pago del Régimen Simplificado, y la forma de hacerlo:
1. INTERNET
2. DÉBITO AUTOMÁTICO
El trámite de Alta, Baja o Modificación de la adhesión a Débito Automático, ya sea en cuenta bancaria o por tarjeta de crédito, se realiza exclusivamente a través de la entidad bancaria o emisora de la tarjeta.
Dicha entidad comunica luego a la AGIP sobre el Alta, Baja o Modificación, según corresponda, a fin de regularizar la situación en el Padrón correspondiente.
La actualización de datos puede demorar en impactar. Para evitar incumplimientos de pago sobre la Adhesión al Débito Automático puede consultar el estado de deuda ingresando a través del servicio Tu Boleta.
Al ingresar con CUIT y Clave Ciudad aparecerá el siguiente cartel de advertencia:
Desde este servicio podrá liquidar la deuda tildando sobre el casillero del periodo que desee pagar y haciendo clic en el botón “Obtener Boletas / Pagos” o simplemente haciendo clic sobre el recuadro del Código QR tal como se muestra en la siguiente pantalla:
3. CAJEROS AUTOMÁTICOS
En los canales de Pago Electrónico puede pagar su boleta con el código para cajeros automáticos.
4. TELÉFONO
Call Center de Visa: Llame al 4379-7700
Si llamas del interior 0810-666-7700 (costo local).
5. ENTIDADES NO BANCARIAS
Pago sin boleta: sólo con el número de CUIT en:
Importante: solo pueden pagarse posiciones no vencidas.
Pago con boleta:
6. BANCOS
Sólo para clientes:
Pago con cheque
El Banco Ciudad acepta cheques (también de otros Bancos). Sólo con clearing de 48hs y un cheque por impuesto. Consulte en su entidad.
Confección de los cheques: Deben realizarse a la orden del Banco, con fecha del día de concurrencia al banco, al dorso: firma, N° de teléfono e impuesto que se abona (especificando N° de CUIT y detalle que sea abona).
Los cheques rechazados, previa devolución del mismo, deberán abonarse nuevamente lo que se intentó pagar, aportando comprobante original rechazado (el cual se retiene) y original/ copia del nuevo pago.
* Servicio exclusivo para matriculados/as del CPCECABA