Te compartimos el procedimiento a realizar en el caso que el pago efectuado no se encuentre acreditado en el sistema.
Tené presente que, para iniciar el reclamo, deberán haber transcurrido por lo menos 72 horas hábiles desde el momento del pago.
Podrás iniciar el reclamo siguiendo estos pasos:
De acuerdo al tipo de reclamo deberá ingresar la siguiente información:
- Inmobiliario/ABL: Nro. de Partida; Dígito Verificador; Cuota y Año.
- Diferencias Fiscales de Avalúo: Nro. de Partida; Dígito Verificador; Cuota y Año.
- Patentes: Nro. de Dominio; Dígito Verificador; Cuota y Año.
- Ingresos Brutos - Contribuyentes Locales: Nro. de anticipo y Año.
- Ingresos Brutos - Régimen Simplificado: Cuota y Año.
- Anuncios Publicitarios: Nro. de anuncio; Cuota y Año.
- Planes de Facilidades: Nro.de Solicitud: Cuota y Año.
* Servicio exclusivo para matriculados/as del CPCECABA