Portal de Información

2024-08-07 | Preguntas frecuentes

DOMICILIO FISCAL ELECTRÓNICO


¿Cuáles son los plazos para el perfeccionamiento de las notificaciones en el Domicilio Fiscal Electrónico?


Según lo establecido en el artículo 7 de la Resolución General 4280/2018, las comunicaciones y notificaciones realizadas por este medio, se considerarán perfeccionadas en los siguientes momentos, el que ocurra primero:


a) El día en que el contribuyente, responsable y/o persona debidamente autorizada, proceda a la apertura del documento digital que contiene la comunicación o notificación, mediante el acceso al servicio con clave fiscal "Domicilio Fiscal Electrónico" o por WebService "WSCCOMU", o


b) a las 0 horas del día lunes inmediato posterior a la fecha en que las comunicaciones o notificaciones se encontraran disponibles en los servicios referidos en el inciso precedente.


En el caso que el día asignado coincida con un día feriado o inhábil, la comunicación o notificación se perfeccionará el primer día hábil inmediato siguiente.


En el supuesto que el sistema no se encuentre operativo por algún desperfecto durante un período igual o mayor a 24 horas, dicho plazo no se computará a los fines indicados en el inciso b). En consecuencia, la notificación se considerará perfeccionada el primer lunes, o el día hábil inmediato siguiente -en su caso-, posterior a la fecha de rehabilitación de su funcionamiento, excepto que el usuario se notifique con anterioridad a esos días.

Contacto

Desde TRIVIA by Consejo te invitamos a conocer más sobre el servicio, sólo debés consignar tu Tomo y Folio al completar el último campo del formulario.* 


Contacto:
- Teléfono 5382-9590 (directo)

Horario de atención: Lunes a viernes 9 a 18 hs.


* Servicio exclusivo para matriculados/as del CPCECABA